NO OLVIDES VISITARME EN MI OTRO BLOG

miércoles, 28 de septiembre de 2011

25.Premio "Parte de mi"

Me llega de parte de Lula. Es la reina de los broches, las cremalleras, las anillas... una artista, vaya!
Mil gracias, corazón.




Las reglas son las siguientes:
- Nombrar quién ha dado el premio y su blog
- Premiar 10 blogs que formen parte de mí. (Aunque yo lo voy a estirar un poquito más!)

La idea de concederlo a las personas con las que comencé en esto de las manualidades... me  parece genial! Te la copio, Lula ;)

Así que... allá va: para mis primeras compis de foro!


Aunque hay algunas compis que bloggean poco... y otras que no tienen blog... todas forman parte de mí, de mis comienzos en esto.

Gracias a todas y cada una de vosotras.
Besotes

1 comentario:

  1. Enhorabuena por tu premio y gracias por tu mensaje de ánimo en mi blog!

    ResponderEliminar