NO OLVIDES VISITARME EN MI OTRO BLOG

domingo, 8 de mayo de 2011

2. Segundo premio.... estoy que me salgo!!

Jueves, 11 de marzo de 2010

Gracias, querida Suki,  por concederme este premio... y por hablar tan bien de mí en tu blog ...   http://matriuskadas.blogspot.com/2010/03/con-un-par2-parte.html, pero sobre todo, y lo más importante, por ser mi amiga!
Una amiga muy especial, a la que sé donde encontrar y que está en los malos momentos... y con la que me río muchísimo en los buenos! Para los que no la conozcáis, os diré que es una persona muy especial, auténtica, sincera y generosa, (además de un encanto... y más "cosillas" ... que me guardo para otra ocasión... jajajjaja )
Gracias, guapa!!

Y... ahora viene lo difícil... es que el premio consiste en que os cuente cuáles son los olores que más me gustan y qué me recuerdan... y concederlo a tres blogs más....
A ello...
Me encanta el olor a pan recién hecho... cálido y apetitoso....tierno y entrañable... es aroma de hogar! .... Y si encima se acompaña de un buen café.... ya es la  pera!











Otro aroma delicioso para mí es el del café...pero eso ya os lo había dicho...



Un aroma que me gusta mucho y que uso a diario... mi colonia!
Fue especialmente escogida para mí...por alguien que .....  y me trae buenos recuerdos... pero eso.. es otra historia!!

De los aromas más queridos...y que me llevan a viajar en el tiempo:
la colonia de mis hijos cuando eran pequeños...

que me sigue gustando mucho... y que añoro, ahora que se han pasado a usar el famoso desodorante AXE... que huele muy bien... pero, tiene un "encanto" muy diferente... (siempre les digo que lo usan porque se han creído la publicidad de la TV, jajjjjaja... (el efecto Axe... y esas cosas.... ) y me miran fatal.... pero bueno... debe ser la edad... no?

Aunque la verdad es que debe ser un efecto... a tener en cuenta!!





(Pues... en casa no tienen tan buenos resultados... gracias a Dios!)


Acabo con uno de los aromas más entreñables para mí... y para mi padre... que es bastante goloso...


las manzanas asadas....me recuerdan siempre a él! Y cuando las hago y se las llevo... triunfo total!!

Y los blogs a los que se lo  envío son....

a Moyilín... de http://moyilin.blogspot.com/
a Chari.. de http://mibauldelosregalos.blogspot.com/
y a LuzO... de http://nebulosadeluzo.blogspot.com/

por ser como son... buenas compañeras y amigas foreras... y supongo que les hará ilusión... o no???

Besazos, chicas!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario