NO OLVIDES VISITARME EN MI OTRO BLOG

domingo, 8 de mayo de 2011

18. Un premio que son 2 !!


Domingo, 8 de mayo de 2011


Carmen, de De todo un poco y más, me ha concedido este premio.

Y Terry, de Cositas de Terry .. también!!

Mil gracias, chicas!!!




Hay que pasarlo a 5 blogs... así que...

Se lo paso a:


Isabel ... de Dreams & Fantasies,
Cris, de Puntadas y apuntes
Merche, de El jardín de mis flores,
Eva, de Labores de Eva,
Tania, de Labores de Tania

y como regalo extra... 
se lo paso a mi querida Jaiko, de La tienda de la eskina, que es la autora de mi cabecera, y alguien muy muy especial.
Un besazo, preciosa 

No hace falta que os diga que son todas unas bloggeras que hace cosas maravillosas, no? Pues si queréis comprobarlo, ya sabéis. Id a visitarlas.


Y estoy pensando hacer un blog dedicado a los premios... eh?


Gracias a todas por vuestras visitas, silenciosas o no ;)

Besotes y feliz domingo... y feliz día de la madre para nuestras queridas amigas de muchos países de Suramérica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario