NO OLVIDES VISITARME EN MI OTRO BLOG

domingo, 8 de mayo de 2011

13. Premio arcoiris

Lunes, 21 de febrero de 2011

 





Mª José de ... Broches y otros potingos  ha tenido el detallazo de  concederme este bonito y colorido premio... el Arcoiris!!
Gracias, guapísima. Un besazo.


El premio consiste en contar 10 cosas que me gusten, y luego en premiar a 10 amigas bloggeras.
Vamos a ello!


Me gusta:


Ver cómo mis hijos crecen y se van convirtiendo en personas de bien.
Poder charlar de mil cosas  y reir con ellos.
Poder disfrutar de la compañía de mis padres.
Salir de paseo, charlar y  hacer compritas con mis amigas.
Pasar un finde de parranda lleno de risas.
Ver una buena película, sobre todo de intriga.
Leer un libro interesante.
Pasear por la playa y admirar la inmensidad y la belleza del mar y del cielo.
Planear, idear, soñar con nuevas labores.
Poder descansar sin horarios, sin mirar el reloj.


Lo más difícil es escoger 1o blogs... pero... no queda otra!
Me gustaría poder pasarlo a todas mis amigas.


Y se lo paso a... Paky
                           Pepa

                           Cris
                           Maribel
                           Lourdes
                           Terry
                           Chari 
                           Eva
                           Raquel
                           Vero


No olvidéis pasar a visitarlas... merece la pena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario